Página inicial de Rincon del Silencio


 

Rincón del Silencio

Establecido desde hace 27 años en Bs.As., bajo la dirección de Daniel H. Varela, entre sus varias actividades, se imparten clases y formación en Tai Chi Zen, Qi Gong y Terapéutica China; introduciendo a los futuros profesores en el postulado de " Obrero Superior " según la Medicina Tradicional China, custodio de la salud en la prevención.

Con la apertura del Rincón del Silencio, Daniel H. Varela introduce en la Argentina el Tai-chi-zen del maestro Peter Yang, denominándolo "La Gran Forma". Transmite así la experiencia consciente de principios fundamentales que están más acá del tecnicismo y de la forma, expresando una tradición esencial en una simple y profunda definición de cultura: "Cultura es todo y únicamente aquello que nos ayude a realizar nuestra naturaleza esencial humana".

Entrenando la energía vital, comprobamos que cada uno de nosotros hace verdadera civilización cuando re genera la sensibilidad especial del momento de la creación. De lo contrario, repetimos la tensión del sufrimiento y el dolor, continuando con un estilo de vida compulsivo donde "La energía se acaba y comienza el estrés".

El "Rincón del Silencio" es una organización autosostenida e independiente creada para transmitir las milenarias técnicas Chinas, cuya función consiste en mejorar la salud psico-física logrando Equilibrio y Armonía base fundamental del " Arte de Vivir"

Sobre la escuela | Sobre el instructor | Historia 

 

Rincón del Silencio

(011) 4797-1273 / 15-4407-7940

dosocials! - cambiando la web para que se ajuste a sus ideales - diseño,desarrollo,marketing,web,online,agencia,mobile,development,design,ecommerce,sem,seo,afilliate network